Inicio
Integrantes
Consultas
Actividad Clínica
Investigación Biomédica
Revistas
Sitios de interés
Buscar
Contactar
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quién está en línea?
Visitantes: 2799915
APERTURA DE LA NUEVA UNIDAD DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES SISTEMICAS Imprimir E-Mail
El 17 de diciembre de 2010, comenzamos un nuevo ciclo en la Unidad de Enfermedades Autoinmunes Sistèmicas, con motivo de 3 hechos fundamentales ocurridos durante este año:
PRIMERO: hemos sido designados como una de la Unidades Docente Asistenciales (UDA) por la Facultad de Medicina, la primera en el Hospital Universitario relacionada con el diagnóstico y tratamiento de enfermedades autoinmunes. Dicha designación posibilita al grupo contar con alta dedicación al trabajo de la unidad.
SEGUNDO: mediante un proyecto aprobado por la Fundación Manuel Quintela, hemos reacondicionado el sector de asistecia ambulatoria, ubicado en el primer piso del hospital, ala oeste, sobre el corredor central, frente al anfiteatro de cardiología. Las nuevas instalaciones cuentan con la infraestructura básica para ofrecer asistencia de calidad en un espacio físico adecuado.
TERCERO: la reciente inclusión en el Sistema Nacional Integrado de Salud (SNIS)  posibilita a la unidad a recibir tanto pacientes del propio Hospital de Clínicas como del MSP de cualquiera de sus dependencias.

 

 

 

Desarrollado por la División Procesamiento de la Información - Hospital de Clínicas